Boyacá

 domingo 02 de septiembre de 2018

 

Senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa exige a OCENSA responder por daños a Quebrada La Cristalina

Foto: Google Plus

Comparte

Seguimiento a reparación de daños ambientales por la sostenibilidad de la región

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En sesión de plenaria, el senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa planteó realizar debate de control a la empresa Oleoductos Centrales S.A., para que den a conocer cuáles han sido las acciones que han desarrollado para reparar el daño ambiental ocasionado a la quebrada la Cristalina en la Serranía las Quinchas, en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá.

El Senador del Partido Alianza Verde, fue enfático en insistir que la labor que se debe desarrollar para la protección del medio ambiente en todo el País, en pro de las futuras generaciones. Por tal razón, ha querido llamar nuevamente la atención de los medios de comunicación para que se haga eco de los daños ocasionados a este recurso hídrico, por derrames, a causa de un descuido por parte de la empresa operadora del tubo.

En próximos días se espera conocer día y la hora en que las directivas de OCENSA y demás entidades responsables, den a conocer en el Senado de la República la forma cómo están reparando esta tragedia ambiental y así sentar un precedente para que un evento de esta magnitud no se vuelva a presentar en el territorio nacional.

Fuente: Prensa Senador Jorge Londoño

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa exige a OCENSA responder por daños a Quebrada La Cristalina