Publicidad Política

Deportes

 lunes 27 de agosto de 2018

 

Nueva ruta de bici-turismo

Foto: Biciturismo

Comparte

6 municipios de las provincias de Tundama y Sugamuxi se verán beneficiadas con el proyecto de la ruta bici-turismo

Esta noticia la leyeron 27864 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aprovechando que Firavitoba cuenta con diversas rutas como la de Tibasosa y el Pantano de Vargas, se implementará la practica de bici-turismo.
El municipio fue visitado por Jorge Moreno, delegado de la Rape (Regió Central), María Inés Álvarez, Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, Gloria Rincón, profesional de la Dirección de Turismo y la campeona mundial de Down Hill Janys Estrada; quienes sostuvieron una reunión con el alcalde Karol Ramírez, con delegados del Concejo Municipal, la Dirección de Turismo y con la comunidad, con el propósito de ultimar los detalles respecto a la implementación y puesta en marcha de la segunda ruta de bici-turismo.
El proyecto no solo emociona al alcalde, sino a todos los boyacenses apasionados por las bicicletas y a los habitantes de las zonas. El proyecto beneficiará provincias como Tundama Sugamuxi y especialmente a Duitama, Paipa, Iza, Cultiva, Tota y Firavitoba como epicentro.
Se espera que las atractivas rutas sean muy transitadas y una forma efectiva de incentivar el turismo para la región boyacense.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 27864 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva ruta de bici-turismo