Boyacá

 lunes 27 de agosto de 2018

 

30 y 31 de agosto: V Foro Regional de Educación Ambiental en Auditorio de USTA

Foto: Corpoboyaca

¨Ecoturismo, Etnoeducación y Perspectiva de Género¨ son las líneas del V Foro Regional

Esta noticia la leyeron 30311 personas

La organización está a cargo del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá, - CIDEABOY , del cual hacen parte la Gobernación de Boyacá, CORPOBOYACÁ, CORPOCHIVOR, CORPORINOQUIA, CAR CUNDINAMARCA, Universidad Santo Tomás, Universidad de Boyacá, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, UPTC, UNAD, la Red de Jóvenes de Ambiente de Boyacá, la ONG Planeta Vivo, Holcim y Argos, y la Alcaldía de Tunja, entre otras entidades.

El evento se cumple los dias 30 y 31 de agosto, en el auditorio San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás.

El propósito del Foro es generar una interacción entre el sector público, sociedad civil y la empresa privada para aportar al proceso entre los actores, recursos y resultados presentes en el territorio y así alcanzar un desarrollo sostenible en la región.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


30 y 31 de agosto: V Foro Regional de Educación Ambiental en Auditorio de USTA