Mundo

 jueves 23 de agosto de 2018

 

Nairo Quintana comanda equipo en 73ª Vuelta Ciclística a España

Foto: AS COLOMBIA

Comparte

Nairo Quintana, vencedor en 2016 y Alejandro Valverde, ganador de la prueba en 2009, son las principales figuras del conjunto Movistar que tomará la salida este sábado 25 de Agosto en Málaga- España.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Eusebio Unzué definió la lista de ocho corredores que defenderán el maillot de Movistar Team en la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España, evento que se desarrollará del sábado 25 de agosto al domingo 16 de septiembre.

Los dos ganadores de anteriores ediciones de la prueba, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, son los encargados de comandar la alineación completa de la cual hacen parte: Andrey Amador, Winner Anacona, Daniele Bennati, Richard Carapaz, Imanol Erviti y Nelson Oliveira.

La Vuelta a España 2018 se convierte en la 39ª aparición consecutiva, y de acuerdo con las estadísticas: récord absoluto, para la escuadra azul en la gran ronda española, una carrera en la que Movistar ostenta cuatro triunfos finales, 12 podios y 58 victorias de etapa.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana comanda equipo en 73ª Vuelta Ciclística a España