Cultura

 miércoles 22 de agosto de 2018

 

El segundo ciclo para el programa ‘Creciendo en Familia’ está conformado por cerca de 500 personas

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Niños y niñas menos de 6 años integran el segundo ciclo del 2018 para hacer parte de estrategias, actividades y programas entorno a la primera infancia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

La Administración Municipal continúa trabajando en actividades, programas y proyectos que contribuyan al desarrollo integral de la primera infancia, por ello tras una jornada de valoraciones y proceso de inscripción cerca de 500 madres, padres y/o cuidadores y gestantes conformaron los diferentes grupos que aunarán esfuerzos por el crecimiento sano y seguro de niños y niñas hasta los años de edad.

Para el segundo semestre del 2018, 400 niños y niñas y 95 gestantes harán parte de cuatro diferentes grupos que través de una serie de actividades y compromisos a cumplir recibirán pedagogía en temas como: nutrición, alimentación saludable, cuidados básicos, Política Pública de Primera Infancia en Tunja, derechos y deberes, buen trato, prevención de violencias, estimulación inicial, planificación familiar, entre otros conceptos importantes para el aprendizaje de prácticas y fortalecimiento de actitudes en pro de esta población.

El programa ‘Creciendo en Familia’ de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, tiene como objeto generar acciones que logren crear adecuadas habilidades para la atención de niños y niñas en el municipio con el propósito de garantizar sus derechos en todos los sectores.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El segundo ciclo para el programa ‘Creciendo en Familia’ está conformado por cerca de 500 personas