Deportes

 martes 21 de agosto de 2018

 

Patriotas Boyacá recibe a Atlético Nacional por los octavos de copa Águila

Foto: as deportes

Comparte

En Tunja Patriotas debe ganar por dos goles, Nacional quiere triunfar y seguir por la senda ganadora

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La gran ausencia es Jorman Campuzano. El volante central no fue convocado porque ha disputado muchos partidos y quieren cuidarle las cargas físicas para lo que se viene. En su lugar, estará Raúl Loaiza. Deiver Machado y Felipe Aguilar son el mismo caso de Jorman y no estarán en Tunja. La otra ausencia es la no inclusión de Juan Pablo Ramírez que fue titular el fin de semana ante América y esta vez no será tenido en cuenta. Yerson Candelo no se ha recuperado de su molestia en el muslo derecho y sigue por fuera.

Patriotas buscara con su nómina titular remontar el marcador adverso que presenta para este duelo, los Boyacenses saben que en casa son fuertes y quieren salir de la mala racha que tienen en el inicio de la Liga.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Nacional de la Copa Águila?
Patriotas y Nacional se enfrentarán este martes 21 de agosto a partir de la 19:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.
Televisión: ¿Dónde ver Patriotas - Nacional de la Copa Águila?
El duelo entre Patriotas y Nacional no tendrá transmisión de televisión. En el horario de este encuentro, Win Sports estará presentando el partido entre Pasto y Leones por la Liga Águila.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá recibe a Atlético Nacional por los octavos de copa Águila