Boyacá

 domingo 19 de agosto de 2018

 

Escuela de Música COMFABOY abre inscripciones en Duitama

Foto: COMFABOY

Comparte

La Escuela de Música de Duitama está ubicada en la calle 17 No. 12 – 71 en la Unidad de Capacitación COMFABOY.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Caja de Compesación Familiar de Boyacá, COMFABOY, a través de su Escuela de Música de la entidad, genera una iniciativa encaminada a brindar oportunidades para que, desde el arte como herramienta de socialización, los estudiantes puedan crear vínculos sociales y fortalecer sus capacidades de creatividad, responsabilidad, disciplina y autonomía.

Se reconoce la acogida de la Escuela Música de COMFABOY en Tunja, y la gran demanda de este programa en otras ciudades, por lo cual, la Administración de la Caja decidió ampliar la cobertura, abriendo inscripciones en la ciudad de Duitama.

Los niños y jóvenes alumnos pueden encontrar un completo pensum en formación musical, donde reciben preparación pedagógica en niveles de: iniciación musical, preparatorio musical, básico musical y profundización musical y en en áreas como: Cuerdas Típicas, Teclado Funcional, Coros y Gramática Musical.

Se indica que, para más información, los interesados pueden contactarse al celular 3186082216 o al teléfono fijo 7612028.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escuela de Música COMFABOY abre inscripciones en Duitama