Boyacá

 viernes 17 de agosto de 2018

 

Por cierre de la carrera 9 se habilitará la carrera 8 en doble sentido

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Tras análisis de movilidad se evidenció sobre tiempos en los desplazamientos en el Centro Histórico sobre el corredor de las carreras 10 y 11.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
En el desarrollo del plan de manejo de Tránsito aprobado por la administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte para la ejecución de las obras de intervención de la carrera novena, la dependencia ha evaluado la movilidad de las últimas semanas evidenciando que sobre las carreras 10 y 11 se han presentado sobretiempos en los desplazamientos, principalmente por la circulación del transporte público colectivos en estas vías.

Por tal motivo, la sectorial de movilidad realizó un análisis tanto técnico como práctico donde se evalúo los radios de giro y algunas situaciones de seguridad en la carrera octava con el fin de priorizar el corredor bidireccionalmente y que en la vía sentido norte-sur se permita únicamente el paso del transporte público colectivo, esta determinación se enfoca en reducir los tiempos de viaje de los ciudadanos.

Desde el 20 de agosto la carrera octava manejará el doble sentido, priorizando el transporte público colectivo. La sectorial viene adelantando un proceso de trabajo social donde se han reunido con entidades educativas y comerciales del corredor con el fin de informarles y notificarles la medida.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por cierre de la carrera 9 se habilitará la carrera 8 en doble sentido