Boyacá

 miércoles 15 de agosto de 2018

 

En Paipa: Festival del Lago Sochagota este puente festivo

Foto: Alcaldía de Paipa

Comparte

Del 18 al 20 de Agosto se realiza en Paipa el Festival del Lago con deportes acuáticos, exhibición de Canotaje, la IV Válida Nacional de Motonáutica y muestra de aeromodelismo con aviones a escala.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así mismo se incluyen: Festival Gastronómico, Pintura y Biblioteca al Lago, muestras culturales con el Ballet Folclórico de Paipa, la Banda Sinfónica Juvenil y las escuelas de formación artística de la Secretaría de Cultura y Juventud, y presentación de artistas como el Binomio de Oro.

En detalle. la PROGRAMACIÓN GENERAL inicia el sábado 18 de agosto con una Ciclovida a las 7:00 a.m. en la Calle 25- Jarillón del Lago Sochagota; continúa con una Caravana con los equipos de motonáutica a las 9:00 a.m. por las principales calles del municipio; y a la misma hora con la Lectura y Pintura al Lago- Exposición de Artes Plásticas en el Jarillón Lago Sochagota.

A partir de las 2.00 de la tarde se realiza la Exhibición y carrera por primera vez de JETSURF (Tabla con motor), en el Lago Sochagota y la Exhibición de Aeromodelismo- Vuelos Paisajísticos en el Jarillón Lago Sochagota. La Primera Manga- IV Válida Nacional de Motonáutica se realiza a las 2:30 p.m. en el Lago Sochagota, y la Toma Cultural- Escuelas de Formación Artística a las 3:00 p.m. en el Jarillón Lago Sochagota

El domingo 19 de agosto tendrá lugar la Travesía Ciclomontañismo a partir de las 7:00 a.m. con sitio de Salida en el Jarillón del Lago Sochagota; la actividad física musicalizada
A las 8:00 a.m. en el Jarillón Lago Sochagota; la Exhibición y carrera de JETSURF a las 11:00 a.m.; la Segunda Manga- IV Válida Nacional de Motonáutica a las 11:30 a.m.; la Tercera Manga- IV Válida Nacional de Motonáutica a las 2:00 p.m en el Lago Sochagota y la Exhibición de Aeromodelismo- Vuelos Paisajísticos a las 2:00 p.m. en el Jarillón Lago Sochagota.

Luego se ha programado el Aeromodelismo , actividad de acrobacias y lanzamientos de bengalas a las 4:00 p.m. en el Jarillón del Lago; y mun Gran concierto ‘BINOMIO DE ORO’ DJ TROPICANA a las 7:00 p.m. en el Jarillón Lago Sochagota.

Las festividades terminan el LUNES 20 DE AGOSTO, con la exhibición de Motonáutica- Cuarto de Milla, a las 10:00 a.m. en el Lago Sochagota.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paipa: Festival del Lago Sochagota este puente festivo