Cultura

 lunes 13 de agosto de 2018

 

Se crea aplicativo web para el control de patios de la Secretaría de Tránsito

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Por necesidad de la ciudadanía e identificación de la Secretaría de Tránsito y Transporte se crea aplicativo ‘Control Patios’ para consultas de los vehículos.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Dando transparencia en los procesos que se llevan a cabo en la Secretaría de Tránsito y Transporte y como necesidad de esta entidad, se crea el aplicativo web ‘Control Patios’ el cual ayudará a tener un control con los Patios y Grúas que son administradas por la entidad. Con este aplicativo se podrá validar todas las condiciones con las que llegan los vehículos y el control que se debe realizar a la hora de hacer la inmovilización del automóvil.

Esta aplicación será de utilidad para la secretaría y también para la ciudadanía, ya que los funcionarios a cargo de esta aplicación en Patios diligencian una parte del proceso allí y desde la oficina de Tránsito se realiza la parte de liquidación y ordenes de salida. En cuanto a los ciudadanos, ellos podrán consultar si su vehículo fue recogido por las grúas, constatar el estado de ingreso y salida del mismo ingresando su número de cédula y placa.

El desarrollo de la misma se debe a un Trabajo En Equipo entre la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja y la Unidad Administrativa de Ciencia, Tecnología e Innovación (UMCITI) quienes fueron los creadores del sistema, logrando un avance tecnológico de gran importancia en el desarrollo de trámites de la entidad que lidera este proceso.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se crea aplicativo web para el control de patios de la Secretaría de Tránsito