Deportes

 miércoles 08 de agosto de 2018

 

Adiós a los cantos y la parafernalia en la tribuna norte del Campín

Foto: caracol radio

Comparte

La tribuna norte del Nemesio no va más como tribuna popular, esta será para ingreso exclusivo de familias.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La decisión fue tomada por la alcaldía de Bogotá, el pronunciamiento fue realizado por el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), Antonio Hernández, anunció que la tribuna norte del estadio El Campín cuando juegue Millonarios dejará de ser tribuna popular, en la que ingresaba la barra Comandos Azules, para pasar a ser una localidad exclusiva para la familia.
La tribuna norte será remodelada junto a silletería para la comodidad de los asistentes, esta decisión fue tomada por los distintos tipos de violencia que se estaban presentando en esta tribuna.
Esta noticia ha generado todo tipo de reacciones.

Los hinchas de comandos azules argumentan la tradición y el festival durante varios años en esta tribuna, afirman que los brotes de violencia se van a trasladar a la tribuna en la que los reubiquen, solicitan sean individualizados los hinchas violentos generando compromisos respectivos.

Hay quienes apoyan la decisión pero no la reubicación de la barra ya que esto generaría inconvenientes con otros hinchas

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Adiós a los cantos y la parafernalia en la tribuna norte del Campín