Gob. de Boyacá

 miércoles 08 de agosto de 2018

 

Colegios privados analizarán componentes pedagógicos con la Secretaría de Educación

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Serán dos días para avanzar en este importante tema que impacta directamente la calidad educativa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Educación de Boyacá invita a un directivo docente de las instituciones educativas privadas, que funcionan en los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, a participar en el taller sobre “Fortalecimiento del Componente Pedagógico”, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Rafael Bernal Jiménez, quinto piso de la Secretaría de Educación de Boyacá, ubicada en la Carrera 10 # 18-68 de Tunja.

Según, las directoras de núcleo educativo de la entidad, Yenny Astrid Borda y Rosa Myriam León Becerra, la jornada de capacitación se cumple atendiendo los lineamientos curriculares previstos en el Decreto 1075 de 2015, sobre orientaciones para el desarrollo de Plan de Áreas, Asignaturas y Proyectos Pedagógicos incluidos en el Plan de Estudios de cada Institución Educativa y con el ánimo de profundizar en los referentes curriculares expedidos por el Ministerio de Educación Nacional y publicados en los materiales que conforman los documentos de las Cajas de Materiales del Siempre día E de los años 2015 – 2018.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegios privados analizarán componentes pedagógicos con la Secretaría de Educación