Gob. de Boyacá

 miércoles 08 de agosto de 2018

 

Yésica y Germán brillan en el Panamericano Juvenil de Ciclismo

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Los deportistas acumulan cuatro medallas en lo corrido de la competencia

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Yésica Hurtado y Germán Gómez, ciclistas del equipo 'Boyacá es para Vivirla', han sido protagonistas con la selección Colombia, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ruta y Pista, que se desarrolla en Cochabamba, Bolivia.

La nobsana Yésica Hurtado abrió la senda victoriosa del seleccionado nacional coronándose campeona panamericana en la prueba de scratch, y ayer en su tercera salida, logró la presea plateada en el ómnium.

“Estoy muy feliz porque vine con un objetivo y lo conseguí, el nivel es muy fuerte, pero gracias al entrenamiento, a Dios y a todos los que nos apoyan, se ven los resultados. Quedan más pruebas y esperamos lograr otra de oro”, expresó la pedalista boyacense, Yésica Hurtado.

Por su parte, Germán Gómez, formado por el programa Boyacá Raza de Campeones, bajo las directrices del monitor Daniel Rincón de Duitama, fue medalla de plata en la persecución individual y bronce en velocidad por equipos.

A Hurtado le restan las pruebas de puntos y mádison en la Pista; mientras que Germán Gómez estará en el ómnium y puntos. Los dos deportistas cerrarán su participación el fin de semana en las pruebas de Ruta.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Yésica y Germán brillan en el Panamericano Juvenil de Ciclismo