Cultura

 miércoles 08 de agosto de 2018

 

Incautación De Cocaína En Garagoa

Foto: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Comparte

Valiosa Información Suministrada por la comunidad permitió este importante resultado

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín Oficial - Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en conjunto con funcionarios de la SIJIN y la seccional de Inteligencia, lograron la incautación de 3.000 gramos de cocaína en zona rural del municipio de Garagoa.

Esta incautación se logró en la vereda Ciénega Balvanera, gracias a la valiosa información aportada por una persona, quien suministro la ubicación del sitio en el que estaba escondido el estupefaciente, lugar hasta el que se desplazaron las unidades policiales.

Al llegar al lugar se logró el hallazgo en una zona boscosa de tres paquetes plásticos con una sustancia de color blanca, la cual al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 3.000 gramos, sustancia que fue puesta a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Garagoa.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía adelanta la investigación correspondiente para establecer la procedencia de la cocaína y lograr la judicialización de los responsables.

El Departamento de Policía Boyacá continuara su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, tanto en la parte preventiva como en la operativa, con la ejecución de planes y actividades de control en las vías del departamento y charlas de prevención en centros educativos.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Incautación De Cocaína En Garagoa