Deportes

 domingo 05 de agosto de 2018

 

Así transcurrió la tercera fecha liga Águila en la jornada sabatina

Foto: Minuto 3

Comparte

Nacional no logró concretar, Medellín ganó en Bogotá. La Equidad sigue en su racha ganadora mientras que Junior logró importante victoria ante Envigado, Huila y Rio negro repartieron puntos.

Esta noticia la leyeron 27556 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nacional vs Boyacá Patriotas

Con el juego adelantado entre Atlético Nacional y Boyacá Patriotas se dio inicio a la fecha tres del rentado nacional, en un juego dominado por Nacional. En el primer tiempo se pudo evidenciar la falta de efectividad por parte de los verdes, para el segundo tiempo el equipo Boyacense salió con otra actitud y llegó al pórtico de Vargas quien respondió con altura. Las llegadas de los rojos de Boyacá alertaron a Nacional quien se defendió y atacó sin la fortuna de encontrar el gol, el encuentro culmióo 0-0 beneficiando a Patriotas con este punto de visitante.

Junior vs Envigado

Junior logró conseguir una valiosa victoria en esta fecha tras visitar al Envigado Fc. El encuentro no tuvo muchas emociones, fue marcado por el dominio del equipo barranquillero aunque en el primer tiempo las llegadas fueron para las dos escuadras.

En el segundo tiempo Junior encontró la forma de mover la defensa del envigado con Teófilo Gutiérrez. Tras jugada colectiva Luis Diaz tira un fuerte remate dentro del área para marcar el gol que le dio el triunfo al Junior. El resto del encuentro fue dominado en gran parte por el equipo Tiburón

Bucaramanga vs Equidad

El equipo de Bogotá sacó tres puntos más en la Liga Águila II-2018, luego de vencer 2-0 a Bucaramanga en condición de visitante. Equidad se mantiene líder y la próxima fecha recibirá a Deportivo Pasto, mientras que Bucaramanga visita a Leones.

El líder de la Liga demostró su buen nivel en una cancha complicada por el clima húmedo en Bucaramanga. Los de Suárez fueron inteligentes para jugar al contragolpe y conseguir la ventaja en los últimos 15 minutos del partido.
Primero apareció Mariano Vásquez después de una jugada colectiva sacando provecho de un error en salida de los locales.

Cuatro minutos después del primer gol (82'), apareció Carlos Peralta de cabeza para vencer una vez más al arquero de Bucaramanga, James Aguirre, quien no pudo hacer nada para cortar el centro o atajar el cabezazo.

El partido se detuvo al final por el ingreso de algunos hinchas de Bucaramanga a la grama del estadio, sin embargo, la policía logró evacuarlos y se reanudó el partido en la adición.

Millonarios vs Medellín

Millonarios se quedó corto en la defensa de su invicto en Bogotá. En el partido ante Medellín, por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2018, el equipo no pudo encontrarse en la cancha y al frente tuvo a un rival que le quitó la pelota, lo dominó desde el inicio y terminó con los buenos resultados que acumulaba desde hace casi un año en El Campín.
Medellín salió con todo y a los dos minutos una linda jugada colectiva entre Anchico, Perlaza y Cano, dejó al delantero con opción de remate y de pierna izquierda definió una sucesión de pases por el sector derecho.

Con la ventaja el equipo visitante soltó el dominio del balón y Millonarios asumió ese rol. Sin embargo, estuvieron lejos de ser peligrosos. En la mitad del campo no surgían ideas y todo se limitaba a pases largos de fácil rechazo para la defensa rival. Los cambios no tuvieron efecto y Felipe Román tuvo la más clara, sobre el final, con un remate cruzado que David González despejó con una mano.




Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 27556 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Así transcurrió la tercera fecha liga Águila en la jornada sabatina