Cultura

 jueves 02 de agosto de 2018

 

Abiertas inscripciones en formación artística y cultural para el Aguinaldo Boyacense

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

La administración municipal invita a los líderes comunales y a la comunidad en general a participar en el programa de núcleos culturales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Como inicio del proceso preparatorio para el Aguinaldo Boyacense se da apertura a las inscripciones para el segundo semestre de 2018 en formación artística y cultural en modalidades de danza, teatro, artes plásticas (pintura, escultura, manejo de materiales), y música de percusión, esto dentro del programa de núcleos culturales que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

Tunja En Equipo extiende una invitación a los líderes comunales del sector urbano y rural, y a la comunidad en general a participar de estas inscripciones que se realizarán en la Casa del Fundador, allí podrán acceder al formulario de inscripción para la participación de cada sector en las festividades de fin de año, se recuerda que esta invitación cierra el próximo 30 de agosto.

Los participantes recibirán un acompañamiento por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo para formarse en alguna de las modalidades ya mencionadas y participar en la versión número 63 del Aguinaldo Boyacense.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abiertas inscripciones en formación artística y cultural para el Aguinaldo Boyacense