M-Ambiente

 lunes 30 de julio de 2018

 

30 de julio Día Nacional de la Vida Silvestre

Foto: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Comparte

Día Nacional de la Vida silvestre, donde se defiende el derecho de libertad y de vida de cada una de las especies en especial las que están en cautiverio o vía de extinción

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es necesario recordar que la vida silvestre se trata de cada una de las especies que viven en forma natural, abarcando todo el territorio, ambientes terrestres y marinos, Colombia se resalta por ser un país que tiene una gran diversidad de flora y fauna.

Colombia ocupa el primer lugar en tener un gran número de especies de anfibios y palmas y el segundo con la mayor variedad de mariposas y una gran variedad de escarabajos.

En el territorio nacional contamos con una fauna muy variada un claro ejemplo esta en las selvas amazónicas donde se puede apreciar diferentes especies como aves, insectos, roedores, reptiles, variedades de micos y tenemos una especia única como lo es los delfines rosados.

Colombia es uno de los países con gran cantidad de territorio de áreas húmedas y con alta fluidez de ríos a lo largo y ancho del país a nivel mundial, además presenta bioma de páramo, selvas amazónicas, vegetación herbácea arbustiva de cerros amazónicos, bosques bajos, sabanas llaneras, matorrales xerofíticos y desiertos, bosques aluviales, bosques húmedos tropicales, bosques de manglar, bosques y vegetación de pantano, fuera de esta gran variedad cada uno de los paisajes que se pueden disfrutar en el territorio nacional son únicos e incomparables.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


30 de julio Día Nacional de la Vida Silvestre