Cultura

 viernes 27 de julio de 2018

 

Estudiantes de Tunja conocieron la oferta de educación superior a través de la Feria Universitaria

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Más de 2000 personas hicieron parte del encuentro educativo en donde se brindaron algunas opciones a los estudiantes para definir su proyecto de vida.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Con el fin de orientar y asesorar a la población en la elección de su carrera profesional, este jueves estudiantes, padres de familia, docentes y ciudadanía en general participaron del encuentro educativo organizado por el Icetex y la Secretaría de Educación Municipal.

Alejandro Venegas presidente del Icetex, habló de las opciones de financiamiento que se tienen a través de esta entidad y expresó: “Yo creo que lo más importante es que los jóvenes entiendan cuales son las condiciones e implicaciones que tiene cada una de las opciones, hay créditos educativos, fondos, becas para el extranjero, pero lo más interesante es que ellos puedan tener la información y tomar mejores decisiones”.

Durante el encuentro educativo participaron cerca de 30 entidades de educación superior de Tunja y Bogotá quienes dieron a conocer sus servicios en lo que tiene que ver con carreras disponibles, costos de matrícula, duración, créditos, entre otros servicios.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiantes de Tunja conocieron la oferta de educación superior a través de la Feria Universitaria