Deportes

 martes 24 de julio de 2018

 

México lidera Tabla de medallería seguido de Colombia en unas justas bastante apretadas

Foto: El Comercio

Interesantes juegos Centro Americanos en Barranquilla tienen como líder a México en tabla de medallería

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Las últimas medallas fueron para México en la disciplina de natación , El medallero de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se encuentra apretado en los tres primeros puestos, en cuanto a las preseas de oro. Si bien es cierto que México es el líder, Colombia y Cuba también pelean en los lugares más altos de esta tabla.




Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


México lidera Tabla de medallería seguido de Colombia en unas justas bastante apretadas