Deportes

 lunes 23 de julio de 2018

 

Millonarios no pudo con un Chicó que lo dejó sin los 3 puntos en casa.

Foto: Futbolred

Chicó se llevó un punto del Campín en complicidad del arquero Fariñez quien tuvo un par de errores

Esta noticia la leyeron 30616 personas

En un partido dominado por el equipo local fueron varias las opciones de gol junto a un par de errores que dejaron un encuentro en tablas con varias dudas e inconformidades para el equipo embajador.

El encuentro que se jugó en la ciudad de Bogotá, estuvo marcado por la poca asistencia y la sanción que se tenía a la hinchada azul. Sus seguidores no podían ingresar al estadio con prendas alusivas al equipo, y decidieron entrar con camisas de color azul o blanca, esta sanción continuará por las dos fechas siguientes.

Millos recibió un golpe muy temprano. Al minuto tres, Chicó se fue arriba en el marcador con anotación de Diego Valdés. El delantero marcó de cabeza luego de un error en el área entre Wuilker Fariñez y Matías De Los Santos.

Millonarios decidió Salir a atacar sin contar con la definición clara y oportuna para marcar el empate hasta que llegó al minuto 41 cuando un desborde por derecha de Jair Palacios terminó en el gol del debutante Gabriel Hauche. El lateral llegó al área y remató, el balón rebotó de las manos de Avellaneda y le quedó al argentino que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Así terminaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició con un par de llegadas por parte del equipo rosa quien bajo la dirección técnica de John Jaime Gómez evidencia las falencias por el centro del área y el costado izquierdo generando opciones de gol y asustando a Millonarios en dos ocasiones junto a Valdés y Arboleda.

Pero el equipo visitante se descuidó en los contragolpes y en uno de ellos llegó el segundo gol de Millonarios. Banguero robó el balón, llegó al área rival y vió a Macalister solo para definir. Después del gol de Silva Millos volvió al ataque y en una gran jugada de Hauche, Chicó cometió una falta en el área contra Ayron Del Valle la cual fue decretada como penal junto a un cobro que se estrelló en el palo.

Millonarios permitió que los últimos minutos fueran para su rival y al 81, Felipe Ponce marcó de tiro libre.

En este debut, Millonarios no logra los 3 puntos de local y debe mejorar varias falencias en defensa, por su parte Chicó mostró la actitud que necesita para no caer en el descenso

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 30616 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios no pudo con un Chicó que lo dejó sin los 3 puntos en casa.