Gob. de Boyacá

 miércoles 18 de julio de 2018

 

Se socializaron las obras del Bicentenario Zona 1 en Socotá, Tasco y Mongua

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Equipo técnico del Gobierno de Boyacá dio a conocer todos los detalles de las obras a habitantes de estos municipios

Esta noticia la leyeron 30329 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el objetivo de dar a conocer con detalles la ejecución de las obras que hacen parte de la Zona 1, equipo técnico del Gobierno de Boyacá, encabezado por el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, John Carrero, y el asesor del Bicentenario, Herman Amaya, se realizó la socialización de las mismas en Socotá, Tasco y Mongua.

En el municipio de Socotá, en compañía del alcalde, lideres comunitarios y comunidad en general se dieron a conocer los detalles técnicos y alcance de las obras de pavimentación de 9.3 kilómetros de la vía Alto de Sagra-Socotá, cuya inversión asciende a 33 mil millones de pesos.

“ El Gobernador de Boyacá hace la diferencia, promete lo que puede cumplir y esta vía, que traerá desarrollo para nuestra provincia, es una muestra de ello. Muchas gracias a Carlos Amaya en quien creímos y hoy nos cumple”, afirmó Ramiro Goyeneche, habitante del municipio referido.

Así mismo en el municipio de Tasco, en la vereda El Pedregal, alrededor de 200 personas recibieron toda la información referente al proyecto de pavimentación en la vía Tasco -Paz de Río, que tiene un alcance de 12.2 kilómetros y una inversión de 43 mil millones de pesos.

“Esta es una vía que hace parte de la Ruta Libertadora y esta pavimentación traerá turismo y desarrollo. Gracias por invertir en este municipio que había sido olvidado por muchos años”, dijo Guillermo Mesa, participante de la socialización y habitante de Tasco.

Por su parte, la comunidad de Mongua, durante la socialización expresó su agradecimiento por la obra de 18 kilómetros de placa huella entre Gameza-Mongua-Monguí, obra que potencializará el turismo en este sector de la provincia de Sugamuxi.

“Este municipio estaba muy olvidado pero con esta vía tendremos la oportunidad de atraer turismo, generará empleo y desarrollo. Un agradecimiento al gobernador por tenernos en cuenta”, aseguró José Torres.

Durante las tres socializaciones se presentaron los contratistas e Interventoría, se establecieron las condiciones para la conformación de las veedurías y el acceso a las ofertas de empleo para los habitantes de las zonas.

El mejoramiento de estas vías escogidas por el gobierno de Carlos Amaya por hacer parte de la Ruta Libertadora, serán herramientas para el progreso del departamento y cambiarán las vidas de sus habitantes, que recordarán el Bicentenario como un nuevo triunfo para las próximas generaciones.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30329 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se socializaron las obras del Bicentenario Zona 1 en Socotá, Tasco y Mongua