Gob. de Boyacá

 miércoles 18 de julio de 2018

 

60 empresarios del sector turismo se prepararon para participar en la gran rueda "Negocia Turismo"

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El próximo 26 de julio, los empresarios de Boyacá podrán ofertar sus servicios turísticos a operadores nacionales

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, el Viceministerio de Turismo (MinCIT), preparó a 60 empresarios del sector, quienes participarán en la rueda "Negocia Turismo", el próximo 26 de julio en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Los participantes conocieron de antemano las dinámicas del evento y sus beneficios, la forma adecuada de ofertar sus servicios turísticos y comerciales ante los operadores nacionales que traerá el Viceministerio de Turismo.

La jornada fue liderada por un experto en negocios, que amplió la información sobre el mercado del sector turístico, disminución de los costos de promoción, evaluación de la reacción de la oferta y demanda ante la introducción de un nuevo producto y/o servicio al mercado, facilidad en las negociaciones directas con los compradores y/o inversionistas, identificación de las características de la demanda, identificación de los estándares de calidad demandados e investigación de mercados potenciales.

Lo que se busca desde la Secretaría de Cultura y Turismo es que los empresarios, sus empresas y el sector, logre un buen número de contactos en un tiempo breve, mejore la competitividad de las empresas turísticas al poder conocer las tendencias del mercado y obtener precios actuales para lograr ser más competitivos.

“Con alegría vemos que esta capacitación previa a la rueda de negocios fue muy bien acogida por los asistentes, puesto que no solo sirvió para abrir el espectro de atención al cliente, sino, conocer adicionalmente las buenas practicas al momento de realizar un negocio y las formas de manejar sus clientes y productos turísticos” agregó María Inés Álvarez Burgos, secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá.

Por último, cabe resaltar que las ruedas de negocios "Negocia Turismo" son un mecanismo de reuniones planificadas que de forma directa, reúnen la oferta y la demanda, en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


60 empresarios del sector turismo se prepararon para participar en la gran rueda "Negocia Turismo"