Gob. de Boyacá

 martes 17 de julio de 2018

 

Hacienda trabaja con sectoriales para cumplir compromisos a municipios

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Es una inversión de aproximadamente 54 mil millones de pesos para inversión en varios sectores de 81 municipios

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La secretaría de Hacienda trabaja con las diferentes sectoriales de la Gobernación de Boyacá con el fin de asignar las fuentes de financiación para cumplir los compromisos adquiridos en recientes jornadas de trabajo que realizó el gobernador, Carlos Amaya, con alcaldes del departamento y en las cuales el mandatario priorizo inversiones en municipios de Boyacá.

Las inversiones ascienden a 54.000 millones de pesos para 81 municipios del departamento de Boyacá. El gobernador continuará las jornadas de trabajo con los alcaldes que faltan.

Al respecto la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas dijo, “va bien, estamos organizando la estructura financiera para poder cumplir todo lo pactado en los consejos de gobierno que se desarrollaron con los señores alcaldes, esperamos lograrlos cumplir con varias estructuras financieras dentro estas varias fuentes como vigencias futuras, empréstito, recursos directos y adición de recursos para poder cubrir las diferentes necesidades del departamento”.

Dentro de las obras a realizar en los municipios se encuentran construcción y mejoramiento de infraestructuras de colegios, dotaciones hospitalarias, dotaciones para colegios, terminación de obras viales y cubiertas de polideportivos, entre otras obras.

De igual forma, la secretaría de Hacienda de acuerdo a una convocatoria que realizó Planeación asigna fuentes de financiación para terminar obras inconclusas e intervenir edificaciones en riesgo, temas que también fueron tratados con los alcaldes en las jornadas de trabajo y en los cuales el gobernador, Carlos Amaya, decidió dar solución.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hacienda trabaja con sectoriales para cumplir compromisos a municipios