Cultura

 martes 17 de julio de 2018

 

280 años de Independencia en Colombia

Foto: HSB Noticias

Comparte

En el departamento de Boyacá se realizará el desfile militar y de Policía “Colombia una sola fuerza”.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Primera Brigada en coordinación con la Policía Nacional, la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía Mayor de Tunja, Academia Boyacense de Historia, Confraternidad Bolivariana de América, la Cruz Roja Colombiana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los Centros Educativos y la comunidad boyacense celebran el día de la Independencia con el desfile Militar y de Policía con motivo de la conmemoración de los 208 años del día de la Independencia Nacional.

“Colombia una sola Fuerza”, donde se busca rendir un sentido homenaje de gratitud a todos esos hombres y mujeres que trabajan en beneficio de la región brindando condiciones vida y sostenibilidad en el departamento de Boyacá.

Este desfile militar sale de la calle 47 por el Barrio Las Quintas hasta el centro comercial Unicentro, el desfile inicia a las nueve de la mañana. El Coronel Omar Zapata Herrera comandante de la Primera Brigada hace una invitación a la población del departamento de Boyacá para izar el tricolor nacional en las residencias, centros comerciales, entidades gubernamentales y unidos a la conmemoración de los 208 años de independencia, participando de esta fiesta Patria que conmemora el Grito de Independencia.

Destacamentos de las unidades militares, Batallones Sucre, Tarqui, Alta Montaña, Apoyo y Servicio para el combate, Gaula Militar y Grupo de Caballería Silva Plazas participan de esta conmemoración de Grito de Independencia rindiendo un tributo a cada uno de los ciudadanos del departamento de Boyacá. En el marco del desfile Soldados de la Época y Policía Militar participan de este tradicional desfile; acompañados de la Policía Nacional y entidades cívicas y bandas marciales de los centros educativos de la ciudad.

En la inauguración se contará con la participación de autoridades civiles, militares, eclesiásticas y de Policía de Boyacá, este palco estará ubicado frente a las instalaciones del Centro Comercial Unicentro por la avenida universitaria.
Todos cordialmente invitados este 20 de Julio al desfile en la ciudad de Tunja.



Fuente: Oficina de Prensa Batallón Simón Bolívar

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


280 años de Independencia en Colombia