Gob. de Boyacá

 martes 17 de julio de 2018

 

Avanzan obras en la vía Somondoco- El Salitre

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

A 20 días del inicio de los trabajos ya se reporta un avance del 3 %

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con trabajos de construcción de filtros, muros de contención, alcantarillas excavaciones y construcción de sobre anchos de vía, avanzan las obras en la vía Somondoco – El Salitre.

Así lo pudo constatar durante la visita técnica el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, quien evidenció un avance del 3% a solo 20 días de iniciar la ejecución, lo que significa un avance por encima de lo programado, lo que deja ver el compromiso y la responsabilidad de los contratistas y el grupo de interventoría.

“Durante la visita se reporta un buen avance de la obra, llevan ya un kilómetro de construcción de filtros a pesar de las fuertes lluvias que se han presentado en este sector. Realizamos el comité técnico No. 3 y esperamos que continue la ejecución de esta obra con buena marcha”, aseguró Carrero.

El Gobierno de Boyacá, a través de Secretaría de Infraestructura Pública, continuará ejerciendo una estricta supervisión con el fin de dar cumplimiento a los tiempos y la calidad de la estructura de la obra.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanzan obras en la vía Somondoco- El Salitre