Nación

 martes 17 de julio de 2018

 

Jonathan Malagón será el nuevo Ministro de Vivienda.

Foto: Agenda Iván Duque

Comparte

En el gobierno de Iván Duque, el actual vicepresidente técnico de ASOBANCARIA, Jonathan Malagón será quien se desempeñe como Ministro de Vivienda.

Esta noticia la leyeron 27593 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jonathan Malagón es un técnico reconocido. Es economista egresado de la Universidad Nacional de Colombia y Administrador de Empresas egresado de la Universidad de Londres.

Tiene una Maestría en Política Económica cursada en la Universidad de Columbia, y una Maestría en Finanzas de la Universidad de Barcelona. Es PhD en Economía.

Se ha desempeñado como Director de Análisis Económico de FEDESARROLLO; Investigador en ANIF; Asesor del MINTIC; Consultor de la CAF, el PNUD y BANCO MUNDIAL. Profesor Universitario de la Universidad Nacional de Colombia en pfregrado y en Maestría en las Universidades Javeriana, Los Andes, Cesa y Externado de Colombia.
Ha sido miembro de las juntas directivas del Fondo Nacional de Garantías, de la Unión Latinoamericana para la Vivienda, de la Federación Latinoamericana de Bancos, del Club de Banqueros y Empresarios y de la Liga de Lucha contra el Cáncer.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 27593 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jonathan Malagón será el nuevo Ministro de Vivienda.