Cultura

 lunes 16 de julio de 2018

 

Nuevos programas tecnológicos en el Sena y 9.000 cupos disponibles

Foto: SENA

Comparte

Los estudiantes seleccionados podrán estudiar de manera virtual los nuevos programas de formación

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Son seis programas nivel tecnológico que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, para todas las personas a las cuales se les dificulta asistir a las aulas de manera presencial o ya sea que habiten en zonas de difícil acceso.
Esta opción de estudio se puede realizar sin necesidad de intermediarios y de manera totalmente gratuita; disponible para 33 regiones del país ingresando a senasofiaplus.edu.co o llamando al 5935555 (Bogotá) o al 018000 910 270 (para el resto del país).
Los programas disponibles en esta convocatoria son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción Multimedia y Distribución Física Internacional; los programas se diseñaron para formar a los estudiantes en ocupaciones requeridas por los sectores sociales y productivos, con el fin de satisfacer las necesidades del nuevo talento o de cualificar el trabajo de aquellos de quienes están vinculados al mundo laboral.

Esta metodología consiste en utilizar una plataforma web que tiene la institución, en la que el aprendiz realiza actividades de manera sincrónica con el docente o instructor de la materia en cuestión.

Para aplicar a simplemente los interesados deben ingresar a la página web e incluir el formulario de inscripción, adicionalmente el código SNP-ICFES, que debe ser consultado antes de realizar la encuesta.
Si usted es una persona extranjera, solo tendrá que demostrar su residencia en el territorio colombiano y presentar documento donde se evidencie el permiso otorgado para estudiar o el Documento Nacional de Identidad (DNI), en caso de pertenecer a un convenio bilateral.

Como proceso de selección, todos aquellos que se hayan inscrito tendrán que presentar una serie de pruebas clasificatorias, del 25 y 30 de julio; de este proceso se seleccionarán las 9.000 personas que procederán a realizar su matricula e iniciar su formación desde el 28 de julio.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevos programas tecnológicos en el Sena y 9.000 cupos disponibles