Boyacá

 martes 28 de octubre de 2014

 

La Juan de Castellanos realiza XIII Semana científica "Ciencia y vida"

Foto: Univ. Juan de Castellanos

Los días 28 y 29 de octubre se desarrolla una intensa programación para propiciar espacios de conocimiento de los presentes.

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Durante hoy y mañana, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, con sede en Tunja, está llevando a cabo una variada programación académica para celebrar la Décima Tercera Semana Científica “Ciencia y Vida”.

La celebración busca propiciar espacios de conocimiento, deliberación y análisis en torno a diversos temas y problemáticas sociales a nivel nacional e internacional.

Durante el encuentro liderado por el Instituto de Investigaciones Científicas-INICIEN, toman parte expertos nacionales e internacionales en cada uno de los seminarios y talleres que se desarrollan como el de “Globalización, Agricultura Familiar y Ciudadanía Campesina y Gobernabilidad y Descentralización: Retos para el Desarrollo Loca.

Igualmente, Investigación en Tecnologías de la Información en el Desarrollo del Territorio: investigación, desarrollo e innovación tecnológica; Biotecnología de la Reproducción Bovina y Equina", en Medicina Interna Equina y Ciencia y Educación, entre otros.

VER PDF CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
VER PDF CIENCIAS JURIDICAS
VER PDF CIENCIAS SOCIALES

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Juan de Castellanos realiza XIII Semana científica "Ciencia y vida"