Gob. de Boyacá

 jueves 12 de julio de 2018

 

Gobierno de Carlos Amaya recibe reconocimiento por su trabajo con la Juventud

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud, Colombia Joven, concede el reconocimiento de “La juventud es tu Territorio”

Esta noticia la leyeron 2064 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud: Colombia Joven, resalta la labor realizada por el Gobierno de Carlos Amaya, por medio de la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Juventud, otorgando el reconocimiento de “La juventud es Tu Territorio” por la implementación de la Ley 1622/2013 y 1885/2018.

El departamento recibirá dicha distinción por el compromiso institucional con los jóvenes y sus avances en el trabajo del Estatuto de Ciudadanía Juvenil, hacia la generación de condiciones para que de manera autónoma responsable y trascendente la juventud boyacense pueda ejercer su ciudadanía y sus proyectos de vida individual y colectivamente.

"Este es un trabajo de todo un gran equipo, es importante la labor que realizan los enlaces de las plataformas en los diferentes municipios. Gracias a nuestro Gobernador que cree en los jóvenes del departamento, seguiremos trabajando por los 310.220 jóvenes de nuestra región”, dijo Laura Bello, director de Juventud de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2064 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Carlos Amaya recibe reconocimiento por su trabajo con la Juventud