Gob. de Boyacá

 jueves 12 de julio de 2018

 

Gobierno de Carlos Amaya recibe reconocimiento por su trabajo con la Juventud

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud, Colombia Joven, concede el reconocimiento de “La juventud es tu Territorio”

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud: Colombia Joven, resalta la labor realizada por el Gobierno de Carlos Amaya, por medio de la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Juventud, otorgando el reconocimiento de “La juventud es Tu Territorio” por la implementación de la Ley 1622/2013 y 1885/2018.

El departamento recibirá dicha distinción por el compromiso institucional con los jóvenes y sus avances en el trabajo del Estatuto de Ciudadanía Juvenil, hacia la generación de condiciones para que de manera autónoma responsable y trascendente la juventud boyacense pueda ejercer su ciudadanía y sus proyectos de vida individual y colectivamente.

"Este es un trabajo de todo un gran equipo, es importante la labor que realizan los enlaces de las plataformas en los diferentes municipios. Gracias a nuestro Gobernador que cree en los jóvenes del departamento, seguiremos trabajando por los 310.220 jóvenes de nuestra región”, dijo Laura Bello, director de Juventud de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Carlos Amaya recibe reconocimiento por su trabajo con la Juventud