Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de julio de 2018

 

Consejo Consultivo Departamental de Mujeres se reúne en Paipa

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Deliberaciones tienen lugar en cumplimiento de la Política Pública de Mujer y Género

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el fin de cumplir funciones propias de su organización, los días 11, 12 y 13 de julio, estará sesionando el Consejo Consultivo Departamental de Mujeres, en el Hotel Zuhe de Paipa.

Convocadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, en las deliberaciones tomarán parte más 40 representantes de los diferentes sectores de mujeres boyacenses y de las autoridades políticas y administrativas del departamento.

La sesión se realiza en el marco de lo establecido en la Política Pública Departamental de Mujer y Género, en cuanto a participación en política, acceso a la salud, educación, vivienda, recreación, cultura; garantía de derechos sexuales y reproductivos; eliminación de todo tipo de violencias y trabajo digno para las integrantes de la rama femenina de esta sección del país, entre otros aspectos.

“El cumplimiento de la Política de Mujer y Género, es responsabilidad de todas las sectoriales e instituciones, es un compromiso compartido del Estado y la Sociedad Civil", puntualizó la secretaria de Desarrollo Humano.

Dijo que en este propósito, el Gobierno de Carlos Amaya, trabaja de la mano con el Consejo Consultivo Departamental y el encuentro que se va a sostener en la ‘Capital Turística, Deportiva y Musical de Boyacá, es una prueba fehaciente del compromiso que tiene con las mujeres boyacenses.

El Consejo Consultivo, es un organismo de carácter técnico y político, que representa las necesidades, intereses, potencialidades y derechos de las mujeres que habitan el departamento.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consejo Consultivo Departamental de Mujeres se reúne en Paipa