Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de julio de 2018

 

Pasa a sanción del gobernador proyecto que adiciona recursos para salud

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Con el proyecto de ordenanza 023 de 2018 se adiciona al presupuesto de la vigencia 2018 4.773 millones

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Pasa a sanción del gobernador el proyecto de ordenanza 023 de 2018 por la cual se adiciona al presupuesto de la vigencia 2018 de la Gobernación de Boyacá 4.773 millones de pesos para el sector salud.

Estos recursos serán distribuidos de la siguiente forma:
• Para la población asegurada en el régimen subsidiado de salud $854 millones, distribuidos así: el 75% para la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), el restante 25% es para el funcionamiento de las direcciones territoriales de salud departamental.

• Para el pago de servicios de salud no incluidos en el Plan Obligatorio de Salud (POS) de los afiliados al régimen subsidiado se destinarán $3.873 millones.

• De recursos girados de Coljuegos se destinará 46 millones de pesos para gastos de funcionamiento de la Dirección Seccional de Salud.

Al respecto el Jefe de Presupuesto, Raúl Tarazona Duarte expresó, “es de destacar la gestión de recursos que viene adelantando el gobierno departamental ante el Ministerio de Salud y Protección Social, por ejemplo, 3.873 millones de pesos van destinados al pago de servicios que no están incluidos en el POS (Plan Obligatoria de Salud) del régimen subsidiado, garantizando de esta forma la atención a la población más necesitada”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pasa a sanción del gobernador proyecto que adiciona recursos para salud