Nación

 miércoles 11 de julio de 2018

 

50% de mujeres en el Gabinete del Presidente Duque y cero tolerancia en corrupción

Foto: Eje21

Comparte

En ceremonia realizada en Medellín en donde recibió el Escudo de Antioquia en la Categoría Oro y en el que se hizo la presentación del libro: ‘Arqueología de mi padre’, el Presidente electo Iván Duque informó que la próxima semana dará a conocer su gabinete.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así mismo dijo que en un 50% estará compuesto por mujeres. “La próxima semana Colombia va a conocer el primer gabinete paritario entre hombres y mujeres en su historia”, puntualizó.

El Presidente electo de Colombia que asumirá funciones el próximo 7 de agosto, aseguró además que desde su posesión le va a plantear a Colombia “la agenda de un país donde la seguridad y el emprendimiento nos permitan mejorar la prestación de los servicios sociales de salud, educación, cultura, deporte, vivienda”.

Fue enfático en su decisión de enfrentar la corrupción, con una agenda clara de cero tolerancia con este delito.

Sobre la lucha frontal contra la corrupción en su gobierno, y el perfil de la nueva administración de los Colombianos y subrayó: “que derrotemos la corrupción, no solamente endureciendo penas, sino acabando con la reducción de penas y la casa por cárcel para los corruptos, que podamos materializar la extinción de dominio exprés a todo el patrimonio de quienes le han quitado un peso al erario público”.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


50% de mujeres en el Gabinete del Presidente Duque y cero tolerancia en corrupción