Boyacá

 lunes 09 de julio de 2018

 

La construcción de andenes peatonales benefició a más de 15 mil tunjanos

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Para mejorar la movilidad de los peatones, la administración municipal logró construir 600 metros lineales de andenes en diferentes sectores de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, construyó 600 metros lineales de andenes peatonales en los barrios San Antonio, Los Trigales: Calle 36 entre Carreras 16/4 y 16, Carrera 16 entre Iglesia Santa Ana y salida a Arcabuco, salida Moniquirá y en el Parque Biblioteca, logrando beneficiar a más de 15 mil tunjanos.

Los andenes fueron construidos con las especificaciones necesarias para que personas con algún tipo de discapacidad y personas de la tercera edad puedan acceder a ellos; cumpliendo con los requerimientos de espacio físico para facilitar el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Actualmente, la administración Tunja en Equipo trabaja en diferentes sectores de la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad de sus habitantes, logrando así la construcción de andenes, mantenimiento vial y de adecuación de los puentes peatonales, facilitando el flujo vehicular, sin olvidar al peatón.





Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La construcción de andenes peatonales benefició a más de 15 mil tunjanos