Cultura

 lunes 09 de julio de 2018

 

Películas para no dormir

Foto: TurmequeCafeCultural

Prepárese todos los martes para vivir una experiencia de miedo

Esta noticia la leyeron 30322 personas

En Turmequé Café Cultural, durante cuatro martes, los tunjanos descubrir el género del terror, a través de propuestas de animación asiática y europea. En esta sesión de miedo se presentarán películas anime, cortos de suspenso, películas de terror y fantasía.
Desde mañana 10 de julio iniciarán las jornadas escalofriantes con “Perfect Blue”, el 17 de julio se presentará “Psiconautas, los niños olvidados” un film producido por los españoles Alberto Vázquez y Pedro Rivero. 
Trayendo terror directamente desde Francia, se presentará el 24 de Julio, “Peur(s) du Noir" y finalizará el Ciclo Macabro con “GYO”, producción japonesa que se reproducirá el martes 31 de julio.

Prográmese para vivir una experiencia de terror acompañado de palomitas y un buen café.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Películas para no dormir