Cultura

 viernes 06 de julio de 2018

 

Abierta invitación pública para el sector artístico y cultural de la ciudad

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta el próximo miércoles 18 de junio se recibirán proyectos para quienes deseen participar en la ejecución de recursos de la contribución parafiscal del 2018.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de prensa de la Alcaldía de Tunja
La administración municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo hacen un llamado a los tunjanos pertenecientes al sector turístico y cultural para que participen en la invitación pública para ejecutar los recursos de la Ley de Espectáculo Público, a través de la cual los interesados podrán obtener recursos para el mejoramiento de escenarios e infraestructura cultural de carácter privado.

Estos recursos corresponden a lo recaudado a través de la Ley de Espectáculo Público que en esta ocasión tiene como propósito ofrecer la oportunidad de dotar los escenarios e infraestructura artística y cultural de la ciudad, por tal motivo se invita a participar de forma activa y darle alcance a la ley 1493 donde se busca el beneficio para este sector.

Los lineamientos y requisitos para la inscripción se encuentran en la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co, es importante tener en cuenta el cronograma donde se especifican las fechas y etapas del proceso de la invitación para la ejecución de los recursos de la contribución parafiscal, esta invitación cierra el miércoles 18 de julio.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abierta invitación pública para el sector artístico y cultural de la ciudad