Deportes

 jueves 05 de julio de 2018

 

¿Colombia ya está eliminada y no hay nada que hacer?

Foto: Canal13

Comparte

¿Es verdad que la FIFA revisará el partido Colombia vs Inglaterra? Noticias falsas en torno a la eliminación de Colombia en Rusia 2018.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por diferentes redes sociales se vienen compartiendo varios links y cadenas que informan sobre la unión del país para que la FIFA revise el partido y la clasificación de Inglaterra a cuartos de final; de igual manera se viene comentando que el Arbitro Estadounidense Mark Geiger estaba sancionado por lo que supuestamente no podía pitar el encuentro entre Colombianos e Ingleses.

Más de 211.000 de usuarios ya pusieron sus nombres en una petición a la FIFA de revisar el partido de octavos de final de la Tricolor contra Inglaterra. Fue publicada hace poco más de 24 horas, y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

De igual manera circula en redes sociales una falsa noticia que informa que la Selección Colombia tiene 48 horas para demandar el partido que perdió contra Inglaterra.

Estas noticias y supuestas cadenas o solicitudes de firmas son falsas. La Selección Colombia ya esta eliminada.
1. Inglaterra no podía hacer dos cambios en el tiempo extra?
En el tiempo extra es decir los 30 minutos que se jugaron divididos en tiempos de 15 minutos se pueden realizar incluso cuatro cambios sin importar que en los 90 minutos reglamentarios se hubiesen ya hecho cambios.

2. El árbitro Mark Geiger no podía pitar porque estaba suspendido?
La suspensión de este arbitro fue después del encuentro entre México y Panamá en la Copa Oro 2015 en donde fue sancionado por 6 meses lo que quiere decir que esta sanción ya caducó.

3. Se puede demandar el partido en 48 horas?
No es posible Colombia ya está eliminada del mundial, está en Bogotá y el sábado Inglaterra jugará cuartos de final, no hay nada que hacer.

Fuente: Andrés Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Colombia ya está eliminada y no hay nada que hacer?