Gob. de Boyacá

 miércoles 04 de julio de 2018

 

Gobernador Amaya estará este jueves en Zetaquira y Maripí ‘Porque Creemos Cumplimos’

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El mandatario pondrá al servicio un parque infantil, lanzará el Fondo ‘FINCA’, entregará una cubierta y recursos y visitará obras

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Este jueves, 5 de julio, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, llega dos municipios boyacenses. Estará inicialmente en Zetaquira poniendo al servicio un parque especializado para la primera Infancia y posteriormente en Maripí, lugar en el que hará el lanzamiento de la convocatoria del Fondo de Incentivo a la Capitalización FINCA ‘Creemos en el Campo’, entregará una cubierta y recursos para mejoramiento de una vía y visitará obras educativas.

A Zetaquira llegará acompañado de su hermana, la gestora social del departamento, Nancy Amaya, y de don Miguel Parra, propietario de la empresa Milpa, quien donó el parque en compromiso con la niñez, su responsabilidad corporativa y el trabajo en equipo con el Gobierno de Boyacá. Este espacio recreativo tiene una inversión de 52 millones de pesos.

Posteriormente, el mandatario arribará a Maripí, en la provincia de Occidente, para hacer el lanzamiento de la convocatoria del Fondo de Incentivo a la Capitalización Rural, Finca, el cual en el firme compromiso del Gobierno ‘Creemos en Boyacá’ con el campo boyacense, “busca potencializar las capacidades de los productores agropecuarios, orientadas al crecimiento y fortalecimiento asociativo, mediante el apoyo directo a iniciativas sostenibles que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad del sector”.

Para la primera convocatoria, el gobierno departamental dispone de 2.028.042.517 pesos, producto del 1.1 % de los Ingresos Corrientes de Libre Destinación del departamento en cada vigencia.

También, entregará una cubierta en el parque principal del centro poblado Santa Rosa de Maripí por un valor de 332.662.616 pesos. Así mismo, los maripenses recibirán a través de un cheque simbólico, recursos por el orden de 2.428.663.250.98 pesos para el mejoramiento de la vía Guanares - Santa Rosa - Maripí - La Vega del Tigre.

En su periplo por dicho municipio, el gobernador Amaya hará igualmente una inspección al avance de las obras de construcción de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, las cuales hacen parte de los colegios que ejecuta el actual gobierno para mejorar la calidad educativa y brindar condiciones dignas a los niños boyacenses.

El gobernador sigue llegando con obras e inversiones que transforman la vida de los boyacenses.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Amaya estará este jueves en Zetaquira y Maripí ‘Porque Creemos Cumplimos’