Boyacá

 martes 03 de julio de 2018

 

Participe y postúlese al programa Emprendimiento Colectivo

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta 20 de julio podrá conocer los términos y condiciones para participar de este programa del Gobierno Nacional.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Administración Municipal apoyando los procesos sociales que desarrolla el gobierno colombiano a través de Prosperidad Social, invita a organizaciones comunitarias, asociaciones de campesinos y productores formalmente constituidas, población vulnerable y víctimas de desplazamiento forzado a hacer parte de la convocatoria abierta para el programa ‘Emprendimiento Colectivo’, que tiene como objeto formular y evaluar proyectos para su posible asignación de recursos.

La población interesada en hacer parte de esta convocatoria tendrá plazo hasta el 20 de julio para conocer los diferentes términos y condiciones que explica la guía operativa emprendimiento colectivo, podrá encontrar esta guía en www.tunja-boyaca.gov.co, y hacer el proceso de inscripción a través de la página web de Prosperidad Social www.dps.gov.co .

El Gobierno Nacional con el grupo de trabajo de emprendimiento de la dirección inclusiva productiva de Prosperidad Social, lidera el programa ‘Emprendimiento Colectivo’, viendo la necesidad del cierre de brechas entre las zonas urbanas y rurales, por medio de recursos complementarios que generen ingresos y empleo, así como el desarrollo competitivo de las diferentes regiones de intervención.


Fuente: Alcaldía Mayor de Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Participe y postúlese al programa Emprendimiento Colectivo