Cultura

 viernes 29 de junio de 2018

 

Llega la Feria Agroecoturística en Pesca

Foto: YouTube

Para celebrar San Pedro, todos los Pescanos se unirán para la realización del festival este fin de semana, cargado de festejo, gastronomía y actividades

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Desde las 9:00 de la mañana del sábado 30 de junio, en el Parque Principal de Pesca, se podrá sentir el olor de la chicha, amasijos, mute, cocido boyacense, pepitoria, postres, arepas, empanadas sampedras, tamales y claro está, del cuchuco; toda la gastronomía típica del municipio.

Además en la feria se exhibirán artesanías, tejidos, bordados y telares tradicionales; asi como los productos comercializados en la región, libres de químicos, respetuosos con el ambiente y originados en el campo.

El domingo finalizando esta jornada de fiesta, habrán cabalgatas, desfiles de carros antiguos, corrida de toros y muestra folclórica.

¡Anímese a participar de las tradiciones de Pesca!

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llega la Feria Agroecoturística en Pesca