Cultura

 viernes 29 de junio de 2018

 

Villa de Leyva canta al ritmo del Jazz

Foto: VilladeLeyvaBlog

Comparte

Llega la octava versión de VillaJazz Festival, con los mejores exponentes del género a nivel nacional

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las agrupaciones que se presentarán son las ganadoras de la cuarta convocatoria nacional para el evento, en esta se presentaron más de 177 músicos solitas y 43 agrupaciones. Algunos de los seleccionados fueron Adrián Herrera Jazz Quintet, Ente Jazz Flamenco, La Colina Jazz Trío, Felipe Rey Cuarteto, Nicolás Rojas V. Quinteto y la agrupación Vingus Band de Medellín.

Representado al departamento de Boyacá asistirán Mr. Jazz y Nasa Histoires y Los Pris, la tarde y noche del sábado y el domingo en la Plaza Mayor de Villa de Leyva. Se dará apertura a las 4:00 pm del sábado 30, y finalizará el domingo, con el conservatorio denominado “El Jazz y la Vida” que tendrá lugar en el Museo Antonio Nariño a las 11:00 am.

Aprovechando la ocasión, se hará un homenaje a Carlos Posada Durán, el músico y compositor que impulsó el evento desde sus inicios.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Villa de Leyva canta al ritmo del Jazz