Cultura

 viernes 29 de junio de 2018

 

Villa de Leyva canta al ritmo del Jazz

Foto: VilladeLeyvaBlog

Llega la octava versión de VillaJazz Festival, con los mejores exponentes del género a nivel nacional

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Las agrupaciones que se presentarán son las ganadoras de la cuarta convocatoria nacional para el evento, en esta se presentaron más de 177 músicos solitas y 43 agrupaciones. Algunos de los seleccionados fueron Adrián Herrera Jazz Quintet, Ente Jazz Flamenco, La Colina Jazz Trío, Felipe Rey Cuarteto, Nicolás Rojas V. Quinteto y la agrupación Vingus Band de Medellín.

Representado al departamento de Boyacá asistirán Mr. Jazz y Nasa Histoires y Los Pris, la tarde y noche del sábado y el domingo en la Plaza Mayor de Villa de Leyva. Se dará apertura a las 4:00 pm del sábado 30, y finalizará el domingo, con el conservatorio denominado “El Jazz y la Vida” que tendrá lugar en el Museo Antonio Nariño a las 11:00 am.

Aprovechando la ocasión, se hará un homenaje a Carlos Posada Durán, el músico y compositor que impulsó el evento desde sus inicios.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 30325 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Villa de Leyva canta al ritmo del Jazz