Cultura

 miércoles 27 de junio de 2018

 

Pague su impuesto en línea y aproveche el descuento del 30 por ciento

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta el 30 de junio los contribuyentes del impuesto predial unificado podrán realizar su pago y recibir el beneficio del 30% de descuento.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Tunja, con el fin de facilitarle al ciudadano los trámites para el pago del impuesto, y el beneficio por pronto pago hasta el 30 de junio, les recuerda la forma fácil para acceder a portal web del municipio y realizar este proceso de forma rápida y sin salir de sus hogares. Para esto deberá tener en cuenta los siguientes pasos.

El contribuyente solamente deberá ingresar a la página web de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co, acceder al Portal Tributario (parte derecha de la pantalla), enseguida a factura express y por ultimo imprimir su factura y hacer el pago en cualquier entidad bancaria. Cabe recordar que el portal lo permite, siempre y cuando sea vigencia 2018. A la facilidad de descarga de la factura vigencia 2018 directamente desde el portal web de la Alcaldía de Tunja, se suma, el poder pagar las obligaciones tributarias en línea a través del botón PSE, brindándole seguridad, agilidad y facilidad al reducir el manejo del efectivo.

Para realizar un proceso efectivo, los contribuyentes deben registrarse previamente en el sistema PSE, mediante el cual las empresas brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet. Una vez ejecutado este paso debe ingresar a la página web del municipio www.tunja- boyaca.gov.co y seguir el siguiente procedimiento:

1. Ubique el botón denominado PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) y dele clic. Encontrará la opción Factura Express, ingrese y digite su número de cédula o Nit, seleccione su impuesto, que en este caso es impuesto predial unificado y los 15 dígitos de la ficha catastral.

2. De clic al botón pagar. Aparecerá la posibilidad de pago total o el valor trimestral. Se selecciona la opción de pago, llene los datos que aparecen en la pantalla y espere unos minutos mientras el sistema enlaza la página del municipio, su factura y su banco.

2. Por último, el contribuyente deberá imprimir el soporte de pago que le da la entidad bancaria y el soporte que ofrece PSE.



Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pague su impuesto en línea y aproveche el descuento del 30 por ciento