Boyacá

 martes 26 de junio de 2018

 

Articulación de esfuerzos para contribuir con el medio ambiente en Tunja

Foto: Primera Brigada

Comparte

El Batallón de Apoyo para el Servicio n° 1 Cacique Tundama adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División articula con la empresa de Aseo de la ciudad de Tunja acciones de beneficio común que tienen como propósito aplicar gestiones de desarrollo sostenible por el medio ambiente.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Primera Brigada Segunda División- Ejército Nacional
Con el propósito de fomentar acciones con entidades que contribuyan en la búsqueda de alternativas de desarrollo sostenible para la población; el batallón de Apoyo y Servicio para el combate N° 1 Cacique Tundama desarrolló una jornada con el acompañamiento de la empresa de servicio de Aseo Servitunja donde se brindaron estrategias que permiten generar un mayor compromiso con el medio ambiente además de hacer entrega de tapitas para la vida con las que se busca apoyar a entidades que utilizan estos elementos reciclables para brindar condiciones de vida de población infantil con cáncer.

En desarrollo de la jornada la unidad entregó las iniciativas que adelanta de acuerdo a un plan establecido en el manejo de los residuos sólidos que tiene la unidad y que ha permitido que el personal militar genere acciones que contribuyen con el medio ambiente que beneficien el entorno.

La conferencia además permitió presentar al personal militar el compromiso que tiene la empresa con la ciudad y el apoyo que genera en las diferentes entidades para contribuir con acciones que permitan el reciclaje como una alternativa de compromiso con el medio ambiente.

Se busca que desde diferentes acciones como individuo se logre aportar al compromiso ambiental para minimizar el daño y lograr la concientización de toda la sociedad permitiendo su aplicación y multiplicación de saberes para alcanzar los objeticos ambientales de acuerdo a la política establecida.

De la misma forma el comandante de la unidad, el Teniente Coronel Carlos Eduardo Rojas Quiñonez invito a cada integrante de la unidad para que esté acorde y comprometido con las políticas medioambientales institucionales y aportar a las campañas que desde la sociedad civil se desarrollan para contribuir en la preservación del planeta.

Fuente: Primer Brigada

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Articulación de esfuerzos para contribuir con el medio ambiente en Tunja