Cultura

 lunes 25 de junio de 2018

 

¡Inscríbase al Festival de Música de base Campesina Carmen de Oro!

Foto: Youtube

Comparte

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta versión del Festival, que se llevará a cabo este 28 de julio

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Buscando rescatar el talento de nuestros campesinos boyacenses a través de nuestros autores, compositores e intérpretes. La Alcaldía de Tunja, quien organiza el evento, aclara que serán premiadas las mejores interpretaciones en homenaje al campesino boyacense. Los ganadores podrán disfrutar de premios desde 150.000 pesos hasta 1.300.000 pesos. En la primera jornada del festival, se realizará el sorteo que definirá en que orden se harán las presentaciones.
Las inscripciones al Festival se realizan por la pagina web de la Alcaldía de Tunja, finalizarán el 15 de julio a las 5:00 pm.

Durante todo el concurso, se trataran tres modalidades:

Juvenil:
En este grupo podrán participar niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años, deben contar con trayectoria y reconocimiento musical en el mundo de la música colombiana campesina.
Avanzado: En esta sección los integrantes deben ser mayores de 18 años, con trayectoria musical.
Aficionado: En esta modalidad podrán participar agrupaciones mayores de 18 años, que no cuenten con trayectoria musical.


En el concurso pueden participar cualquier agrupación a nivel nacional, siempre y cuando cumpla los requisitos y haya realizado la inscripción correspondiente en la pagina web de la Alcaldía de Tunja. Los resultados que definen quien puede participar en el concurso, se harán públicos el 26 de julio. 


Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Inscríbase al Festival de Música de base Campesina Carmen de Oro!