Deportes

 lunes 25 de junio de 2018

 

El Patinódromo de la capital boyacense acogió a cientos de niños

Foto: Andres Granados

Comparte

Niños de diferentes partes del país se dieron cita en Tunja para llevar a cabo el 1er Torneo Nacional Interclubes de la categoría transición - temporada 2019.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un total de 557 deportistas y 108 clubes inscritos se llevó a cabo este torneo que demostró el talento y tenacidad del futuro en el deporte Colombiano. Según la federación de Patinaje en Colombia, fue necesaria la ampliación de inscripción por la masiva participación de niños y niñas en las categorías a disputarse.




En este nacional se reunieron deportistas de la categoría transición que comprende; preinfantil de 11 años, infantil de 12 años y júnior de 13 años, tanto en damas como en varones, y participaron en pruebas como reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos, olímpica y prueba en línea sentido horario.

RadiotvColombia tuvo la posibilidad de hablar con varios deportistas quienes resaltaron el buen estado de la pista de patinaje y la calidad junto a la buena competencia entre los diferentes patinadores que participaron en este torneo.

Así quedaron las posiciones y clasificados en este 1er Torneo Nacional Interclubes de la categoría transición de la temporada 2019.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Patinódromo de la capital boyacense acogió a cientos de niños