Boyacá

 miércoles 20 de junio de 2018

 

Tunja en Equipo realizó censo rural para la celebración del Día del Campesino

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Alcaldía de Tunja cumple con la exaltación que exige el Ministerio de Agricultura a la población campesina de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Según lo acordado con los presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas de Tunja, a comienzos del presente año la Secretaría de Desarrollo inició el censo en el sector rural, actividad que fue realizada por más de 30 personas, quienes a comienzos del mes de junio dieron a conocer los resultados con los cuales la Administración Municipal planeará la celebración del Día del Campesino que se estima se lleve a cabo en el mes de octubre.

“Esta semana los presidentes deben estar revisando el tema, quienes tienen sus quejas deben aclararlas, hay mucha gente que tiene propiedad en el campo y pretenden ser parte de ese listado y obviamente la celebración del Día del Campesino es para la gente que vive y trabaja en la zona rural”, expresó el Secretario de Desarrollo.

Por otro lado, Guillermo Jiménez también anotó: “Los presidentes decidieron por mayoría que se celebre en el mes de octubre, ellos quieren seguir teniendo la tradición de que se brinde un almuerzo para la gente que esté dentro del censo, además manifestaron que no se tengan grupos musicales sino música para ambientar y que se les dé un detalle sugerido por ellos. Todo esto debe ser por objeto de un solo proceso de licitación”.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja en Equipo realizó censo rural para la celebración del Día del Campesino