Deportes

 viernes 15 de junio de 2018

 

Nairo Quintana ganó la séptima etapa del Tour de Suiza

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El boyacense, firme aspirante en esta competencia, va por el título

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El 'escarabajo mayor', Nairo Alexander Quintana Rojas, se alzó con la séptima etapa del Tour de Suiza, después de un ataque magistral en los últimos 30 kilómetros, triunfo que lo ubica en el segundo lugar de la clasificación general, a 17 segundos del líder Richie Porte (BMC).

"Es importante saber que estamos muy bien de cara al objetivo principal que viene (Tour de Francia); esto nos da tranquilidad a mí y a mi equipo; debemos seguir en la misma línea y darla toda en el test que nos queda, que es la crono (última etapa)”, expresó el pedalista boyacense, Nairo Quintana.

Quintana Rojas, se impuso en solitario al llegar a la meta con un tiempo de 4 horas, 1 minuto y 39 segundos, después de un recorrido de 170.5 kilómetros, entre Eschenbach/Atmännig y Arosa, donde le recortó más de minuto y medio al líder Porte y así escalar como los grandes, como él sabe hacerlo, ganando posiciones.

Mañana continuará la competencia con la disputa de la octava y penúltima etapa, jornada montañosa de 123 kilómetros con salida y llegada en Bellinzona

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana ganó la séptima etapa del Tour de Suiza