Boyacá

 martes 12 de junio de 2018

 

Niño de ‘Coco’ le dio serenata en Monserrate a actriz de ‘Game of Thrones’

Foto: Pulzo

Comparte

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el joven que prestó su voz para la premiada cinta animada, visitó con Nathalie Emmanuel el emblemático cerro de Bogotá, en donde siguen de visita, luego de su participación en el Comic Con Colombia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así se ve en el video que compartió Comic Con en su página en Facebook, en donde se escucha que la canción que le canta Luis Ángel a Nathalie (Missandei en la exitosa serie de HBO) es ‘La Malagueña’.

Kylie Jenner borró todas las fotos de la cara de Stormi, y esta es la razón Su dulce voz encantó a la actriz desde lo más alto de Bogotá y le valió un abrazo y agradecimiento por parte de la hermosa morena de origen británico.

Al paseo por Monserrate también los acompañó el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister en ‘Game of Thrones’, y que también estuvo presente en Comic Con Colombia.

Fuente: Pulzo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Niño de ‘Coco’ le dio serenata en Monserrate a actriz de ‘Game of Thrones’