Deportes

 sábado 09 de junio de 2018

 

Deportes Tolima Campeón de la Liga Aguila I-2018

Foto: futbol red

Comparte

El fútbol 90 minutos y adición le cobró factura a Nacional y Tolima Venció 1-2 en el Atanasio y obligó a la serie de penaltis, donde brilló Álvaro Montero y ganó 4-2.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El primer tiempo de la final del fútbol Colombiano fue dominado en su totalidad por el equipo verdolaga. Nacional salió a atacar como era de esperarse al jugar de local; Nacional como es su obligación por su ADN futbolístico generó múltiples opciones a través del toque con el balón pegado siempre al piso.

Con tan solo una llegada de peligro, Deportes Tolima se hizo sentir, evidenciando el poderío y gran fútbol del equipo verdolaga; sin más ni menos transcurrió el primer tiempo que dejó un sabor triunfalista de Nacional.

El segundo tiempo fue de infarto para ambos equipos. Un Tolima que ingresó conectado y tras un error de Enriquez se marcó el primer tanto para los Pijaos. el encuentro continuó con un toma y dame por parte de las dos escuadras encontrando el gol por parte de Vladimir Hernández para los de Nacional, quienes continuaron atacando y generando opciones de gol.

Con lo que no contaba el equipo verdolaga era que los Tolimenses querían ganar y aprovecharían cualquier opción de gol que se les presentara, generando así el gol del triunfo y el empate en la serie que daría la definición desde el punto penal, y que definiría el campeón.

La definición desde el punto penal dejo a Tolima campeón con dos cobros desperdiciados por parte de el equipo verdolaga en donde se evidencio el mal cobro por parte de los jugadores de Nacional que erraron el penal, quedando la serie 4-2 La hazaña tolimense corona así la segunda estrella en la historia del vinotinto y oro.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportes Tolima Campeón de la Liga Aguila I-2018