Cultura

 viernes 08 de junio de 2018

 

Llega "Los Increíbles 2" a la pantalla grande Colombiana

Foto: Diariouno

Comparte

La tan esperada película dirigida por Bard Bird, se estrenará el 14 de junio en los cines de Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El film producido por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, ha sido muy anhelada por los espectadores quienes han esperado cerca de 14 años por esta segunda parte de la película animada. El director de la película argumentó la tardanza diciendo: "Me frotaba la barbilla y me rascaba mi cabeza. Tenía muchos, muchos elementos que creían que funcionarían muy bien en otra película de los Increíbles film, pero no lograba hacer que encajaran, tenía piezas buenas, pero no las tenía juntas”.

En esta segunda edición de la película, la familia de superhéroes descubren los superpoderes del miembro más pequeño, Jack-Jack. Mientras que Bob, el padre, se enfrenta vivir una vida ordinaria a cargo de los que aceres del hogar, su esposa disfruta de un nuevo empleo lleno de adrenalina. “El Rapta-Pantallas” es el nuevo villano que será combatido por la familia, una vez unidas sus fuerzas una vez más para salvar al mundo.

Porque amo mucho a estos personajes y me encanta este mundo, se procuró realizar un excelente trabajo” añade Brad Bird.

Se espera que la película tenga gran acogida por los Colombianos y que el público adulto también disfrute de esta segunda parte, recordando su niñez.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llega "Los Increíbles 2" a la pantalla grande Colombiana