Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 viernes 08 de junio de 2018

 

Gerente de Indeportes Boyacá se reunió con presidente de la Federación Colombiana de Atletismo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Revisar infraestructura y la realización de un curso para entrenadores, los puntos más importantes de la agenda

Esta noticia la leyeron 27536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En las instalaciones del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, se reunieron el gerente del Instituto Miguel Ángel Molina, el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Félix Marrugo, el director Administrativo de la misma, Wilson Higuera, y el presidente de la Liga del departamento, José Baudilio López, con el fin de tratar temas de interés para la familia deportiva boyacense en torno a esta disciplina.

“Básicamente tocamos dos temas, el de infraestructura y el de capacitación; creemos que, si este desarrollo se logra, no solo el de Boyacá, sino el Atletismo de Colombia sale beneficiado. Es como recuperar ese espacio que tuvo Boyacá con grandes deportistas como los Moreno, Vásquez, López, en fin, hoy hay una camada de muchachos que a futuro están llamados a ser la representación del país en los eventos internacionales”, comentó Marrugo.

Este encuentro entre directivos pretende unir esfuerzos, trabajar mancomunadamente, en ese sentir de recuperar para este deporte el puesto que merece en el plano departamental, nacional y mundial. Además, es parte de seguir creyendo en el deporte boyacense, como lo ha venido haciendo la presente Administración Departamental.

“Estuvimos en la pista haciendo una evaluación de las necesidades que presenta y en el plano de capacitación, esperamos hacer un curso de nivel uno aquí en el departamento”, añadió el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo.

Se tiene sobre la mesa que este curso se estaría realizando en el mes de diciembre. Desde el Instituto se estará informando oportunamente las buenas noticias que desde ya se gestan para el atletismo

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 27536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gerente de Indeportes Boyacá se reunió con presidente de la Federación Colombiana de Atletismo